Ayuda

MenúRestaurantesAlojamiento Bares y discotecasTiendas
Listado de resultadosAñadir locales
   
   

Menú

Nombre y perfil
Entra tu nombre o alias y el perfil con el que más te identifiques. La web te hablará y se dirigirá a ti por tu nombre, y te dará la posibilidad, si lo desea, de filtrar la información según tu perfil.

Restaurantes

¡¡¡Puedes escoger entre casi mil restaurantes de entre los mejores de la ciudad!!! ¿Quieres un restaurante hindú en Gracia? Selecciona el tipo de cocina y la zona correspondiente. ¿Te han hablado de uno en particular pero no sabes dónde está? Escribe su nombre y lo encontraremos para ti. ¿No recuerdas el nombre completo? Escribe sus primeras letras..... por ejemplo, si escribes "planet", el ordenador te listará "Planet Hollywood" y "Planet Greece". ¡¡Cuidado!! Si el nombre del restaurante lleva artículo, no lo escribas o escríbelo al final, por ejemplo "Merendero de la Mari, El".

Déjate guiar también por el nivel de precios del restaurante..... suele ser un buen indicador, si tienes que invitar a alguien. Y como el boca en boca es la mejor recomendación, no dejes de consultar los comentarios de los demás internautas. ¡¡¡Participa tú también, votando los locales y explicando tu experiencia!!!

Alojamiento

Te ofrecemos unos criterios de selección para encontrar el alojamiento que más te conviene: nombre, categoría, zona, servicios ofrecidos, precios, etc. Si tienes amigos que vienen a Barcelona a pasar unos días y quieren un 4**** con piscina y cerca de tu casa, puedes encontrarlos fácilmente a partir de una consulta y ordenarlos de acuerdo con el perfil de tus amigos.

Ahora bien, no intentes buscar hoteles de 4**** a menos de 1.500 la doble, porque no encontrarás ni uno.


Bares y discotecas
Todos los locales de Barcelona diurnos y nocturnos están aquí, clasificados y catalogados para que puedas encontrar el que corresponde a tus gustos. Búscalos por el nombre, por tipo o categoría, por zona de marcha, etc., y en función de tu perfil. Por ejemplo, ¿dónde acabar la noche, pasadas las 5 de la madrugada, si estás en el Barri Gòtic?.... Y como que los locales de marcha suben y bajan, o cambian de estilo, hazlo saber a los demás internautas a través de tus comentarios...


Tiendas
Haz clic en compras y encontrarás las tiendas más interesantes de la ciudad. Escoge el tipo de tienda que buscas dentro del listado de categorías, o lístalas todas. Puedes limitar tu búsqueda a una zona en concreto. Pídele a Barcelona On Line que te ordene los resultados en orden alfabético o por votaciones, globales o según tu perfil.


Museos
¿A que no sabías que Barcelona tenía tantos museos, tan variados y tan apasionantes? Un click en museos te abrirá las puertas de la cultura, y encontrarás toda la información práctica que necesitas (dirección, horarios, precios, descuentos, contenido, etc...).


Turismo
Si eres de aquí, no dudes en convertirte por un día, o por más de uno, en un turista en tu propia ciudad. Seguro que tienes aun mil lugares por descubrir que no te imaginabas. Y, si estás de visita, déjate guiar y orientar por Barcelona On Line .... Un simple clic y encontrarás...

Información práctica: ofrecemos aquí una visión general de la ciudad y de Catalunya, la lengua, las costumbres, las comunicaciones, los puntos de información turística.

Transporte: todos los transportes, públicos, privados y turísticos en la Ciudad de Barcelona

Historia: un breve recorrido histórico de Catalunya y la Ciudad de Barcelona, de los romanos hasta nuestros días.

Visitar Barcelona: monumentos, edificios y recorridos históricos o culturales por la Ciudad.

Museos: os da acceso al apartado ya comentado

Compras: una síntesis de lo que se puede comprar en Barcelona, de las zonas y de los centros comerciales existentes.

Gastronomía: descubrir la Cuina Catalana y los restaurantes de la ciudad.

Salir: cómo se mueve la marcha en Barcelona, y a qué locales ir.

Visitar Catalunya: para uno o más días de salida, unas sugerencias sobre algunas de les riquezas de Catalunya.

 

   
   
Barcelona Página principal | Barcelona Hoteles | Barcelona Hostales | Barcelona Apartamentos

Barcelona Grupos | Barcelona Empresas | Barcelona Visitas | Barcelona Ocio| Barcelona Información